Acondicionador sólido pa’ todas las melenas

$40.000

Acondicionador sólido que nutre, repara y define la melena. Con flores de Geranio, argán, karité, proteína de trigo y provitamina B5, fortalece la fibra capilar, aporta elasticidad y protege de la deshidratación. Deja el cabello suave, fácil de desenredar, con frizz controlado y un brillo natural. Ideal para melenas secas, maltratadas, onduladas, rizadas o con frizz.

70g

Frota entre las manos o directamente sobre la melena húmeda, de medios a puntas, hasta sentirla suave y desenredada. Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua.
También puedes usarlo como crema para peinar: toma una pequeña cantidad, frótala entre las manos y aplícala sobre la melena húmeda o seca para definir y controlar el frizz.

Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycine Soja (Soybean) Lecithin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Panthenol, Tocopherol, essential oils.

Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso si se presenta irritación. Guardar en un lugar fresco y seco para prolongar su vida útil.

Sé el primero en valorar “Acondicionador sólido pa’ todas las melenas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidamos el agua y la tierra

Productos biodegradables y respetuosos con el ecosistema, libres de tóxicos y de residuos dañinos.

Hecho a mano por madres yerbaterar

Preparados elaborados por mujeres que caminan los oficios del cuidado, la partería y los saberes de las plantas medicinales.

Plantas de cultivos limpios

Trabajamos con plantas medicinales cultivadas sin tóxicos, honrando la salud, el territorio y las personas que las siembran.

Tejido comunitario

Apoyamos redes locales y economías del cuidado, fortaleciendo procesos que nacen en nuestras comunidades.

Saberes ancestrales que sostienen

Honramos los saberes de las plantas y los cuidados que promueven una salud digna y autónoma.